Publicada en el boletín de la Comunidad de Madrid la adhesión de los municipios de Cenicientos, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias, Villaconejos y Zarzalejo a la Mancomunidad del Sur

Habiendo finalizado el procedimiento de ratificación por parte de los municipios mancomunados de la adhesión de los municipios de Cenicientos, Chapinería, San Martín de Valdeiglesias, Villaconejos y Zarzalejo como miembros, se ha llevado a cabo la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Leer más...

La Mancomunidad del Sur nombra vicepresidente tercero

La Asamblea General de la Mancomunidad del Sur, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 8 de julio de 2014, acordó por unanimidad de sus miembros presentes designar al Sr. D. Julio López Madera, vocal titular del Ayuntamiento de Pinto, como Vicepresidente Tercero de la Mancomunidad.

Leer más...

La Mancomunidad del Sur ya dispone de ORVE

El 27 de agosto de 2013 la Mancomunidad del Sur comenzó sus gestiones para poder acceder y usar la aplicación “oficina de registro virtual”, siendo adoptado el acuerdo de solicitud de adhesión al Convenio Marc entre la AGE y al Comunidad de Madrid para la implantación de un sistema de red de oficinas integradas de atención al ciudadano por la Asamblea  de la Mancomunidad en sesión celebrada el 10 de septiembre de 2013. Desde el 27 de marzo de 2014 ya está operativa dicha aplicación.

Leer más...

La mancomunidad del sur nombra nuevo tesorero

En la Asamblea extraordinaria de la Mancomunidad del Sur de 25 de febrero de 2013 se adoptó, entre otros acuerdos, el nombramiento de Don Pablo García González, vocal titular del Ayuntamiento de Majadahonda, como Tesorero de la Mancomunidad del Sur.

Leer más...